UPL refuerza su estructura en Salamanca con la creación de su Comité Ejecutivo Provincial

- en Provincia
UPL
  • La asamblea provincial ha elegido a Luis García para estar al frente del órgano encargado de coordinar la estrategia política de Unión del Pueblo Leonés en la provincia salmantina

Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha dado un nuevo paso adelante en su plan de trabajo en la provincia de Salamanca al haber designado la asamblea provincial del partido a Luis García Sánchez como Secretario del Comité Ejecutivo Provincial, en una elección que resultó unánime entre los militantes.

Además, junto a Luis García han sido elegido un vicesecretario y dos vocales más, tal y como marca el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Comité Ejecutivo Provincial. En este aspecto, el equipo de trabajo de dicho Comité de UPL estará formado por Miguel Lirio como vicesecretario provincial, Ángela Goméz y Ricardo Del Brío como vocales, así como el presidente de UPL, Carlos Javier Salgado, como miembro nato.

Por otro lado, entre los proyectos más destacados que se le abren en el horizonte a este Comité Ejecutivo de UPL-Salamanca, se encuentra la planificación y estrategia para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar a finales del mes de mayo, para las cuales el equipo ya se encuentra trabajando de cara a responder a las necesidades de la provincia y plantear proyectos para la misma.

Por su parte, Luis García ha agradecido el apoyo y la confianza depositada en su persona por sus compañeros de partido, señalando que el Comité dará desarrollo a la línea de trabajo que UPL viene llevando a cabo en los últimos años, caracterizada por una constante actividad con propuestas, iniciativas y proposiciones en las cortes autonómicas, donde Unión del Pueblo Leonés cuenta con tres procuradores.

Finalmente, desde UPL se espera que esta continuidad en la labor que se viene desarrollando, que favorece la elección del Comité Ejecutivo Provincial, permita asimismo la entrada de la formación en diversos ayuntamientos de la provincia. Además, el Comité pone a disposición de los habitantes de Salamanca su web www.uplsalamanca.es, mediante la cual podrán informarse directamente sobre las acciones de UPL en la provincia, señalando su disposición a recibir propuestas e ideas a través de su email info@uplsalamanca.es con el objetivo de defender los intereses de Salamanca y la Región Leonesa.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.