UPL expone este sábado en un acto público en Linares de Riofrío su programa para el municipio

- en Provincia
cartel acto Linares de Riofrio UPL 1
  • Se celebrará en La Panera a las 19:00 horas, y en él expondrán sus propuestas para el municipio el candidato a la alcaldía Javier Martín y el resto de la candidatura
  • El acto contará con la presencia del presidente de UPL, Carlos Salgado, y el secretario provincial, Luis García

Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para el municipio de Linares de RiofríoUnión del Pueblo Leonés (UPL) llevará a cabo en la tarde de este sábado a las 19:00 horas un acto electoral en el edificio multiusos La Panera de la localidad, que servirá asimismo de acto de presentación de la candidatura y programa electoral para el municipio. 

Este acto contará con la participación del candidato a la alcaldía de Linares de Riofrío por UPL, Javier Martín, así como del resto de la candidatura, que se verán acompañados en el acto por el presidente de Unión del Pueblo Leonés, Carlos Javier Salgado, así como por el secretario provincial de los leonesistas, Luis García.

Una actividad en la cual desde UPL expondrán el programa electoral y las diversas propuestas que poseen para el municipio de Linares de Riofrío, y que estará abierta a la participación del público, invitando los leonesistas a que los asistentes trasladen sus inquietudes y propuestas para mejorar el municipio.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.