UPL inicia en el Barrio Vidal su campaña para las municipales

- en Local
Miembros de UPL en el inicio de campana en el Barrio Vidal
  • La tradicional pegada de carteles contó con la presencia de la candidata de UPL a la alcaldía, Ángela Gómez Fraile, así como del presidente del partido, Carlos Salgado, y el secretario provincial, Luis García

La noche del jueves ha supuesto para Unión del Pueblo Leonés (UPL) la del inicio de la campaña electoral en la ciudad de Salamanca para a las elecciones autonómicas del 28 de mayo, habiendo llevado a cabo la tradicional pegada de carteles en la plaza del Barrio Vidal pasada la medianoche.

El acto de la formación leonesista contó con la participación de la candidata a la alcaldía de Salamanca, Ángela Gómez Fraile, que estuvo arropada por cerca de una decena de miembros de UPL, entre los que se encontraban el presidente del partido, Carlos Javier Salgado, así como el secretario provincial, Luis García.

Unión del Pueblo Leonés se presenta a las elecciones apuntando a “la necesidad de afrontar los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad con soluciones innovadoras y realistas, de cara a conseguir que Salamanca sea una ciudad “más próspera, justa y solidaria, en la que todos tengamos la oportunidad de crecer y prosperar”, por lo que apuntan que los intereses de los ciudadanos deben prevalecer y estar “siempre por encima de los de los partidos políticos”.

En este aspecto, los leonesistas presentaban hace escasos días las líneas maestras de su programa electoral para el Ayuntamiento de Salamanca, que abarca propuestas en diferentes ámbitos, desde el empleo, y la economía, hasta la cultura y el turismo, pasando por la mejora de las infraestructuras y la atención a las necesidades de las familias y los barrios.

Por su parte, tras el inicio de la campaña electoral, la candidata de UPL a la alcaldía de la capital, Ángela Gómez Fraile, ha declarado, ante la campaña en que nos hallamos insertos, que la afronta “con unas ganas enormes de seguir luchando por Salamanca, y poder hacerlo desde el Ayuntamiento, siendo decisivos para lograr un mejor futuro para nuestra ciudad y provincia”.

En este sentido, Ángela Gómez ha apuntado que confía en que la ciudadanía valore “el trabajo que estamos llevando a cabo en los últimos años en beneficio de Salamanca”, por lo que se muestra ilusionada en que UPL pueda seguir desarrollando esta labor también desde el propio Ayuntamiento de Salamanca, tras una campaña en la que manifiestan que “vamos a por todas”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.