Zamayón celebra este domingo su II Feria Alimentaria y de Productos Artesanos

- en Provincia
PRESENTACION MERCADO ZAMAYON
  • A lo largo de toda la jornada se realizarán degustaciones, talleres demostrativos y participativos

El municipio de Zamayón acoge este próximo domingo, 28 de agosto, la segunda edición de su Feria Alimentaria y de Productos Artesanos que reunirá a 15 productores llegados principalmente de la comarca, aunque también de otros puntos de la provincia, así como de la propia capital.

A lo largo de toda la jornada se realizarán degustaciones, talleres demostrativos y participativos y el mercado será amenizado con teatro de calle y animación musical en directo.

Desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos del Zamayón y de otros municipios a visitar esta singular y completa feria.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

Noticias relacionadas

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios