Réplica de Don Carlos San Juan

- en Salud
Carlos San Juan

Acogíendome a mi derecho de réplica al artículo publicado en su periódico el pasado 26 de mayo bajo el título: RESPUESTA AL SR. D CARLOS SAN JUAN firmado por Doña Susi Adán.

Manifiesto que en mis declaraciones al DIARIO DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA  nunca tuve la intención de ofender o menospreciar al colectivo de Técnicos Sanitarios a los que conozco perfectamente por haber trabajado junto a ellos en el hospital donde desempeñé mi cargo como especialista.

Como figura claramente en el texto de la citada revista me refería únicamente a un proyecto de ley del Ministerio de Educación para la creación de un nuevo grado de FP 1 de 150 horas con una función no suficientemente aclarada en contra del cual se han recogido ya casi 35.000 firmas en Change.Org

Prueba de que era claramente un mal entendido es que inmediatamente pedí disculpas a la citada firmante, sin recibir ninguna respuesta y desencadenando en su publicación más de 40 comentarios a cual más vejatorio, desacreditante e incluso claramente edadistas.

A pesar de mi afectación emocional contesté infructuosamente a los comentaristas que pude reiterando mis disculpas, sin obtener ninguna respuesta.

También pedí disculpas mediante correo electrónico a la Secretaria General del Sindicato de Técnicos de Valencia Doña Nieves Gómez aportándole amplia documentación aclaratoria también infructuosamente.

Solo AETESYS aceptó las disculpas y ha emitido un comunicado muy ambiguo que no considero que restituya el irreparable daño emocional y moral que siendo como soy  un anciano de 79 años con Parkinson he recibido, y que me ha provocado un abatimiento que cualquier persona puede comprender.

Pienso que antes de publicar artículos tan agresivos lo humano hubiera sido ponerse en contacto conmigo y yo hubiera aclarado rápidamente el malentendido documentalmente y hubiera publicado una rectificación, de la misma manera que he pedido disculpas a todos con los que he podido contactar.

Finalmente decirles que han conseguido su propósito de desacreditarme y dañarme moralmente, pero para ustedes que son un poderoso y organizado colectivo. y especialmente para usted  Doña Susi Adán no creo que haya sido una tarea muy difícil contra una sola persona vulnerable e indefensa. Una victoria pírrica.

A pesar del daño que sin tener ninguna culpa me  han hecho  les reitero mis disculpas y les pido perdón aunque me han demostrado que no aceptan ni aceptarán  ni lo uno ni lo otro.

Carlos San Juan De Laorden

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.