Jaime Miguel, el empresario de marketing vinculado al sector musical, y residente en Salamanca, preparó una sorpresa inolvidable a su pareja en la isla de Ibiza, el pasado fin de semana. La celebración del 28 cumpleaños de Irina tomó un giro inesperado y mágico.
Durante el último concierto del festival Sonorama Ibiza, Gabriel de la Rosa, el vocalista del conocido grupo Shinova, interrumpió su actuación, para llamar a Irina al escenario.
Sorprendida la joven subió con la banda. A continuación el guitarrista Daniel del Valle, junto con el resto de la agrupación, Erlantz, Ander y Josh, comenzaron a tocar los acordes de “Cumpleaños Feliz” y el público se unió entusiasmado a la celebración. En ese instante, Jaime también subió al escenario con una tarta iluminada con velas por su 28 cumpleaños.
Muy maravillada sopló las velas, mientras sus amigos y los asistentes aplaudían y vitoreaban a la homenajeada. Pero la sorpresa más grande estaba por llegar, Jaime dedicó unas hermosas palabras a Irina y, para asombro de todos los presentes, se arrodilló y sacó una cajita de color granate. Todo el público comenzó a aplaudir impresionado, Jaime abrió la caja con un espectacular anillo de compromiso, e hizo la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”
¡Ella dijo que sí!
La banda y el público, que fueron testigos de este hermoso momento, no pudo resistir participar en la celebración con aplausos y júbilo, haciendo de esta propuesta de matrimonio algo realmente especial.
Con esta proposición, comienza un nuevo capítulo en la vida de Jaime e Irina, el que se espera, podría ser uno de los enlaces más mediáticos del año en Salamanca. ¿Cómo será el vestido de novia? ¿Quién lo diseñará? Lo cierto es que Irina ya luce un anillo de compromiso de la diseñadora salmantina Queralt Ruiz, con un brillante en forma de corazón en su dedo anular.
Les deseamos mucha felicidad.
Pincha aquí para ver el vídeo