Continúa la búsqueda del joven desaparecido tras sufrir un accidente de tráfico en Paradinas de San Juan

- en Sucesos
desaparecido Paradinas de San Juan
  • Drones y un helicóptero de la Guardia Civil participan este lunes en las labores para localizar a Iván Díaz Bustillo

Continúa la búsqueda de Iván Díaz Bustillo, de 19 años, el joven desaparecido desde la mañana del domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad salmantina de Paradinas de San Juan. La Guardia Civil se ha sumado este lunes a las labores de búsqueda que ya iniciaron en la tarde de ayer familiares, amigos y vecinos, con el apoyo de Cruz Roja y miembros de Abufade Salamanca,  sin obtener ningún resultado.

Al dispositivo de búsqueda puesto en marcha a primera hora de la mañana de este lunes se han incorporado drones y un helicóptero de la Guardia Civil. También se han sumado voluntarios de Cruz Roja y los Bomberos de Peñaranda de Bracamonte para intentar localizar a Iván Díaz en los alrededores del lugar del accidente y en los municipios limítrofes, una búsqueda en la que desde la tarde del domingo participan numerosos vecinos de la zona, familiares y amigos para dar con alguna pista de su paradero.

Los familiares se encuentran desesperados por la desaparición Iván Díaz y, en declaraciones a Telecinco, han confirmado que el joven no llevaba documentación ni el teléfono móvil, que estaba en casa y ya se está analizando, y que en el vehículo no se han encontrado restos de sangre. El padre estuvo hasta las dos de la madrugada en el bar de Paradinas en el que trabaja su hijo, quien se quedó con los amigos, aunque «le dijo que se iba a casa», asegura.

El accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en la carretera CL-610, entre el camino de Aldeaseca y el huerto de Tomás, y el vehículo del joven fue localizado sobre las seis de la mañana de ayer con importantes daños y sin ocupantes dentro.

Según se informa, el momento del accidente y desaparición llevaba puesta una sudadera tipo salmón, vaqueros y zapatillas de blancas con rayas rojas. Si alguien tiene información que pueda ayudar se puede comunicar en el teléfono 657923224 o al 112.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.