Localizan a un varón fallecido junto a su tractor volcado en una finca en Masueco

- en Sucesos
89
Ambulancia de emergencias
  • La víctima, de 77 años, se encontraba en una finca situada en el camino del Pozo de los Humos 

El cuerpo sin vida de un varón de 77 años fue encontrado anoche, pasadas las 22 horas, junto a su tractor volcado en una finca situada en el camino del Pozo de los Humos, a las afueras de la localidad salmantina de Masueco.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a las 22.04 horas se recibió el aviso y rápidamente se informó del suceso al personal sanitario de Atención Primaria de Aldeadávila de la Ribera, que se dirigió hacia la finca tras tener conocimiento del vuelco de un tractor que había causado heridas a su conductor, que se encontraba además atrapado.

El 112 avisó de este accidente también a la Guardia Civil de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, al tiempo que Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que el conductor del tractor, un varón de 77 años, se encontraba fallecido.

Autor

Redacción
Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

Noticias relacionadas

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios