Un herido en un accidente de tráfico en la autovía A-62 en Castellanos de Moriscos

- en Sucesos
ambulancia
  • Tras una salida de vía con vuelco en la mediana de la autovía, un varón de 42 años fue trasladado al Virgen de la Vega 

Un varón de 42 años ha resultado herido esta madrugada en un accidente de tráfico en la autovía A-62, a la altura de Castellanos de Moriscos. El suceso ha tenido lugar a las 05.44 horas, según informa el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, en cuya sala de operaciones se recibieron varias llamadas  solicitando asistencia para el conductor de un turismo que había resultado herido en un brazo tras sufrir un accidente en el kilómetro 231 de la autovía A-62, sentido Burgos.

Añaden además, que se trata de una salida de vía con vuelco en la mediana de la autovía y que es necesaria la intervención de los bomberos, ya que el herido se encuentra atrapado.

El Servicio de Emergencias  112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que moviliza una dotación del parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor del turismo, n varón de 42 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.