El rapero salmantino Blake firmará su nuevo disco este viernes en El Corte Inglés

- en Cultura
Firma Blake ECI Salamanca 2019
  • La firma de discos tendrá lugar de 18:30 a 20:30 horas en la fachada de María Auxiliadora
  • El artista firmará ejemplares de su nuevo trabajo, ‘Daboia Russelii’, a los clientes que presenten el ticket de compra del disco

El rapero salmantino Blake firmará este viernes 8 de octubre ejemplares de su tercer disco, ‘Daboia Russelii’ en El Corte Inglés de Salamanca. La firma de discos comenzará a las 18:30 h. en los exteriores del centro de la calle María Auxiliadora.

Hace dos años Blake ya estuvo en El Corte Inglés de Salamanca con su segundo disco, ‘Talismán’. Tras el éxito cosechado en aquella ocasión, Blake vuelve para presentar su nuevo álbum que sale a la venta ese mismo viernes 8 de octubre.

Para el acceso a la firma es imprescindible presentar el ticket de compra del disco en El Corte Inglés, así como el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad.

Blake

Original de Santa Marta de Tormes, Blake es una de las voces más prometedoras del panorama actual, gracias en parte a la gran repercusión tiene en las distintas redes sociales, donde tiene miles de seguidores y donde sus vídeos cuentan con millones de reproducciones.

Blake comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con ‘Visceral’, un disco con un contenido mucho más maduro que lo que había publicado anteriormente. En 2019 vio la luz ‘Talismán’, que contó con gran acogida por parte del público. Dos años más tarde, Blake vuelve a la carga con ‘Daboia Russelii’, su tercer álbum que sale a la venta este 8 de octubre.

RRSS firma Blake 695

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.