Jornadas de Microteatro en el Espacio Joven con la obra ‘Tanta paz lleves como descanso dejas’

- en Cultura
  • La propuesta cultural tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo
  •  Continuará el viernes 20 de mayo con la obra ‘Las Hermanas Sístole y Diástole’

El Espacio Joven acogerá este viernes las ‘Jornadas de Microteatro y Coloquio’ con el objetivo de fomentar esta disciplina artística entre este colectivo y ofrecer una alternativa de ocio saludable y cultural, además de convertir este lugar en un punto de encuentro para la juventud salmantina.

La programación comenzará a las 19:00 horas con la obra ‘Tanta paz lleves como descanso dejas”, interpretada por Carlos San Jorge y Patricia Sánchez, a su vez escritora y directora de la misma.

Esta propuesta cultural continuará el viernes 20 de mayo, a las 19:00 horas, con ‘Las Hermanas Sístole y Diástole’, también escrita y dirigida por Patricia Sánchez e interpretada por su autora y Jara Aizpurua.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.