La edición y la difusión de la literatura infantil y juvenil, a debate en Salamanca

- en Cultura
la sal
  • Cien profesionales de toda España se en la Torre de los Anaya a partir de las 10 de la mañana del viernes hasta las 17.00 horas

La Asociación Cultural LASAL (Salamanca Animación a la Lectura) celebra este viernes, 10 de febrero,  una jornada para profesionales del sector de la Literatura Infantil y Juvenil que trabajan en editoriales, librerías, bibliotecas, medios…

La iniciativa se denomina Los libros de la jungla, y cuenta con el apoyo de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte, así como con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester.

Se trata de un marco único de reflexión sobre la edición actual de Literatura Infantil y Juvenil, su difusión y la mediación a través de la crítica, las redes sociales y la prensa generalista, que reunirá a unos cien profesionales de toda España en la Torre de los Anaya a partir de las 10 de la mañana del viernes hasta las 17.00 horas.

Se puede consultar el programa en este enlace.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.