Preestreno en Salamanca de la película «La sirvienta»

- en Cultura

«La sirvienta» es el nuevo largometraje que narra la historia de Vicenta María López, una mujer dedicada a ayudar, educar y promover el trabajo digno de las mujeres.

La cinta dirigida por Pablo Moreno y producida por Stellarum Films en asociación con las Religiosas de María Inmaculada, llegará a los cines de España el 24 de marzo, en el marco del mes de la celebración del día Internacional de la Mujer, distribuida en el país por PROYECFILM e internacionalmente por Bosco Films.

El preestreno en Salamanca tendrá lugar en los Cines Megarama (Centro Comercial Vialia) el jueves 23 de marzo a las 18:00. Estarán en la presentación la actriz Assumpta Serna, con un papel importante en la película, y la jovencísima actriz salmantina Daniela Arias que interpreta el papel protagonista en la época de la infancia . Por parte de la productora salmantina Stellarum Films estará Juan Carlos Sánchez, así como  otros miembros del equipo de distribución de la también salmantina y prestigiosa empresa Proyecfilm. Al terminar el pase todos los que lo deseen pueden saludar a los actores y llevarse un recuerdo  en el photocall.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.