Antonio Calderón, nuevo entrenador del Salamanca UDS

- en Deportes
entrenador Antonio Calderon Salamanca UDS
  • El técnico gaditano retorna al Helmántico, estadio que fuera su casa en 2018-2019, por un periodo de dos temporadas 

El técnico gaditano, Antonio Calderón, es oficialmente el nuevo entrenador del Salamanca UDS por el período de dos temporadas. Calderón retorna al Helmántico, estadio que fuera su casa en la temporada 2018-2019 y en la que consiguiera la permanencia, con la ilusión de sumarse a un proyecto que amalgame un equipo sólido futbolísticamente con el gusto de la afición, y sea fiel a la historia del club y la ciudad de Salamanca.

Desde el 26 de julio, el nuevo entrenador se pondrá al frente de los entrenamientos dando así comienzo a la Pretemporada junto a su CT, compuesto por Manuel Robles, como segundo entrenador, y Augusto Losada como preparador físico.

Con 54 años, Calderón es el entrenador que más partidos dirigió bajo la presidencia de Manuel Lovato. Como técnico se estrenó en Escocia, y en su primera temporada logró proclamar campeón a su equipo, el Raith Rovers, ascendiendo de categoría. Su extensa trayectoria como entrenador incluye equipos como el Cádiz, Huesca, Tenerife, entre otros. Su último equipo fue la Real Balompedica Linense, equipo al que ascendió a Primera RFEF.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.