El Granada hace oficial el fichaje de Leo Sepúlveda para su filial

- en Deportes
Leo Sepulveda
  • El futbolista ha militado las dos últimas temporadas en el Salamanca UDS

Aunque era un secreto a voces, el Granada CF hacía hace unos instantes oficial el fichaje del jugador estadounidense Leo Sepúlveda hasta junio de 2023, donde se incorporará al filial del equipo de primera, el Recreativo Granada.

El futbolista ha militado las dos últimas temporadas en el Salamanca UDS, donde acumula, tal y como informa el propio club nazarí, catorce partidos en la Segunda División B, donde debutó como juvenil. Y es que Sepúlveda acaba de cumplir hace un mes los veinte años. Sin embargo, ha demostrado en ambas temporadas su capacidad para dar el salto en cualquier momento. De hecho, ya el año pasado numerosos clubes de Primera División como el Real Madrid, el Villarreal o el Osasuna, siguieron de cerca la progresión del futbolista y trataron de hacerse con sus servicios, aunque el club blanquinegro no facilitó su salida.

Además de su trayectoria de club, el futbolista era una de las perlas de la cantera de Los Ángeles Galaxy, donde se formó, y ha formado parte en varias ocasiones de las selecciones inferiores de Estados Unidos. También acudió a una concentración con México este año en sub-20.

Autor

Periodista y comunicador. Licenciado por la Universidad Pontificia de Salamanca.