Intercambio deportivo entre el G.D. Tabuense portugués y el CD Carbajosa

- en Deportes
Primera Aficionados CD carbajosa

Desde hace más de 10 años, el G.D. Tabuense portugués y el CD Carbajosa celebran un intercambio deportivo con sus equipos de base, llevando los equipos españoles a Portugal y
los portugueses a España.

En esta ocasión el anfitrión será el ayuntamiento de Doñinos de Salamanca que acogerá durante el fin de semana a los equipos de fútbol de categorías cadete y juvenil del club portugués.

Durante estos dos días se desarrollarán diversas actividades, entrenamientos, partidos amistosos, en los que participarán nuestros invitados, el Club deportivo Carbajosa, el Club deportivo Doñinos y Amor de Dios de Zamora.

Hoy sábado a las 10:30, tendrá lugar la recepción oficial en el ayuntamiento de Doñinos, al que están invitados, para dar paso a entrenamientos y los partidos por la tarde; la categoría cadete disputará sus encuentros en el Campo Justo Sánchez Paraíso de Carbajosa de la Sagrada, mientras que los juveniles lo harán en el campo municipal de Doñinos de Salamanca. (Partidos en horario de 16:00 a 20:30 horas)

EL CD Carbajosa quiere aprovechar estas líneas para expresar su gratitud al ayuntamiento de Doñinos por facilitar y colaborar en esta actividad tan enriquecedora para los chicos de los tres clubes. Siempre hemos creído que todas estas experiencias favorecen la convivencia y el conocimiento. Asimismo agradecer la asistencia de los equipos del Amor de Dios de Zamora y la inestimable ayuda y participación del club deportivo Doñinos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.