Manuel Hernández aspira a revalidar la Alcaldía de Doñinos «para ganar población y atraer empresas»

- en Provincia
Ciudadanos candidatura doninos
  • El candidato de CS apuesta por «seguir promoviendo proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos» y la atracción de empresas: «estamos negociando la llegada de tres industrias que crearían 50 nuevos puestos de trabajo»

Ciudadanos inicia la campaña electoral en el municipio de Doñinos con la intención de revalidar la Alcaldía que ha ostentado Manuel Hernández durante los últimos ocho años, quien opta a la reelección. Lo hace, además, con un equipo «ilusionado y comprometido», compuesto por personas de diferentes ámbitos profesionales y con un amplio abanico de edades. «Queremos conseguir el apoyo de los vecinos de Doñinos llegando a todos los grupos de edad y gestionando recursos para todos los ciudadanos», afirma el candidato a la Alcaldía.

«Seguimos con la misma ilusión que cuando empezamos esta andadura con CS en el año 2015. Y vamos a continuar trabajando para que Doñinos siga creciendo, con más vecinos empadronados, y también con más empresas instaladas en nuestro municipio», ha añadido Manuel Hernández.

El empleo y la generación de riqueza es  uno de los aspectos fundamentales del programa de Gobierno con el que CS se presenta a estas elecciones municipales. En este sentido, Doñinos seguirá siendo una excelente oportunidad para la instalación de empresas, teniendo en cuenta su ubicación, junto a la futura Plataforma Intermodal y al Puerto Seco, referente económico y de promoción industrial y logístico para Salamanca.

Manuel Hernández afirma que durante los últimos años «hemos puesto los cimientos para que Doñinos sea un motor de desarrollo económico por su ubicación y por las facilidades que damos para que las empresas lleguen a nuestro municipio». En este sentido, el candidato de CS a la Alcaldía de Doñinos reconoce que «los próximos cuatro años son fundamentales para el despegue económico de nuestro pueblo y lo vamos a conseguir con el asentamiento de empresas. En concreto, estamos hablando con tres industrias que van a generar al menos 50 puestos de trabajo». Así, Manuel Hernández expone que la atracción de nuevas empresas permitirá al municipio ganar población y conseguir más recursos y servicios, que redunden en una mayor calidad de vida.

La candidatura de CS a Doñinos está compuesta por:

  1. Don MANUEL HERNÁNDEZ PÉREZ
  2. Doña SUSANA JIMÉNEZ JIMÉNEZ
  3. Don JOSÉ MANUEL MATEOS CASTILLA
  4. Don JOSÉ CARLOS RÍOS PÉREZ
  5. Don ALBERTO COMERÓN CRIADO
  6. Don ALEJANDRO SANZ AGUADERO
  7. Don MANUEL FRANCISCO HERRERO MARTÍN
  8. Don CARLOS JORGE GONZÁLEZ
  9. Doña SILVIA RAMAJO SOUSA
  10. Doña CLARABEL ÁVILA DÍAZ
  11. Don JUAN ANTONIO GÓMEZ HERAS

Suplentes:

  1. Don JAVIER HERNÁNDEZ MARTÍN
  2. Don ÁNGEL FERREIRA FUENTES
  3. Don RAFAEL OLMEDO GARCÍA-ANTON
  4. Don JULIO CÉSAR COMERÓN CRIADO

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.