El rector recibe a la Asociación Salmantina de Periodistas

- en Educación
ASPE
  • Durante la entrevista se han planteado propuestas de colaboración entre la Universidad de Salamanca y ASPE

El rector de la Universidad de Salamanca ha recibido esta mañana a representantes de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), en un encuentro que ha servido de presentación de su nueva directiva.

El presidente, Diego Matos, el secretario, Héctor Sánchez, y el vocal Ignacio Coll se han reunido a primera hora con Ricardo Rivero en un encuentro en el que se han repasado las actividades en las que ambas entidades han colaborado en los últimos años, como la asamblea de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), celebrada en 2018 en la hospedería del Colegio Fonseca, y la exposición ‘SalaMarca, las páginas más brillantes del deporte salmantino’, que tuvo lugar en 2019 con la colaboración de la institución académica.

Durante la entrevista se han planteado propuestas de colaboración entre la Universidad de Salamanca y ASPE, que serán desarrolladas en proyectos concretos en los próximos meses.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.