La Universidad Pontificia de Salamanca y MAPFRE organizan cursos sobre finanzas sostenibles

- en Educación
Aulas híbridas en UPSA

La Cátedra Finanzas Sostenibles UPSA-MAPFRE, dependiente de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), organiza una serie de conferencias sobre formación en el ámbito de las finanzas sostenibles. El ciclo, titulado ‘Aspectos multidisciplinares de las finanzas sostenibles’, consta de 19 ponencias de una hora de duración y se desarrollará durante los meses de febrero a junio. Los cursos son gratuitos y podrán seguirse por Meet, previa inscripción a través de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca

El ciclo comienza mañana, jueves 25, a las 17:00 h, con el curso ‘Ética y deontología profesional para una época de cambio’, a cargo de Jorge Luis Álvarez Álvarez, profesor de Filosofía de la UPSA, editor y gestor cultural. A lo largo de los siguientes meses participarán profesores de las universidades Pontificia de Salamanca, País Vasco, Deusto, Valladolid, Autónoma de Madrid y Cantabria; así como distintos responsables de MAPFRE y expertos en finanzas sostenibles de diferentes ámbitos.

Puede consultar el programa en este enlace o en el programa adjunto

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.