El Corte Inglés colabora este fin de semana en la recogida solidaria de alimentos

- en Empresas
Operacion Litro Salamanca
  • El Supermercado de El Corte Inglés de Salamanca colaborará con la recogida de alimentos a beneficio de las Hermanitas de los Pobres este viernes 10 y sábado 11 de junio de 9:30 a 21:30 h.
  • El domingo 12 de junio, con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún, tendrá lugar el paseo solidario de vehículos desde la Plaza de la Concordia hasta el Museo de Historia de la Automoción.

Hoy viernes 10 y sábado 11 de junio, el Supermercado de El Corte Inglés de Salamanca colaborará con la ‘6ª Operación Litro’ organizada por el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y la Asociación de Amigos del Museo.

Los voluntarios de la Asociación de Amigos del Museo de Historia de la Automoción estarán en la puerta del Supermercado de El Corte Inglés durante todo el horario de apertura (9:30 a 21:30 h.), para recoger las donaciones de alimentos de los salmantinos y salmantinas que quieran colaborar con esta iniciativa, cuyos beneficios irán destinados a las Hermanitas de los Pobres de Salamanca.

El domingo 12 de junio, con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún, tendrá lugar el tradicional paseo solidario de vehículos. A las 10:30 h. tendrá lugar la concentración de dichos vehículos en la calle Víctimas del Terrorismo (junto a la Plaza de la Concordia), para desde ahí dirigirse a partir de las 11:30 h. hasta el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios