El Corte Inglés libera la primavera de la mano de Blanca Suárez

- en Empresas
Ya es Primavera El Corte Ingles 4 Blanca Suarez
  • Bajo el claim ‘Ya es Primavera’ El Corte Inglés da la bienvenida a la nueva estación
  • La moda llega cargada de estampados únicos y colores vivos que aportan alegría a esta

El Corte Inglés, de la mano de la actriz española Blanca Suárez, presenta una primavera repleta de color, energía y optimismo. En esta campaña, El Corte Inglés se posiciona como el liberador de la primavera para descubrirte toda la moda, todos los colores, todas las marcas y todos los estilos para que cada uno pueda crear, jugar, mezclar y explorar. Porque nadie como El Corte Inglés para ofrecerte una propuesta tan amplia de marcas, para comprar en tienda, web y app, y crear el estilo perfecto para cada persona.

En el spot, al ritmo de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película de animación Cinderella aparecen los elementos más emblemáticos de esta época del año como la luz, las flores, pájaros y mariposas recreando así un universo soñador y cargado de emoción y de ilusión.

El Corte Inglés, de la mano de Blanca Suárez, presenta las nuevas colecciones de Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Woman Fiesta El Corte Inglés, Fórmula Joven, Latouche y Lloyd’s (todas estas marcas, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés). Los estampados florales y los colores como el rosa, verde, rojo y naranja llenan de vitalidad y positividad este comienzo de la primavera.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora Agosto, y los equipos internos de El Corte Inglés.

«Ya es Primavera» en El Corte Inglés.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.