El Corte Inglés regala este jueves el 21% de las compras realizadas en los centros, web y app

- en Empresas
El Corte Inglés Salamanca
  • El cheque regalo obtenido podrá ser canjeado del 21 al 26 de mayo en compras superiores a 50 euros en  distintos departamentos

El Corte Inglés lanza ‘Estrena 21’, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 21%de lo que compre sólo durante el día de hoyy con cualquier método de pago, excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros. Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros comerciales, como si lo hace a través de la página web o de la app.

La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 21% del valor de lo adquirido.

La bonificación podrá después utilizarse del 21 al 26 de mayo en compras superiores a 50 euros en las áreas de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes tanto textil, como calzado y complementos deportivos, hogar y también en el departamento de juguetes.

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras estivales.  

Es el momento de equiparse de cara al verano, mirar qué nos falta en la maleta y adquirirlo en El Corte Inglés para poder empezar las vacaciones con todo lo necesario. Ya sea a la playa, a una casita rural, a la montaña, a la piscina, al pueblo de los abuelos o al extranjero, es imprescindible llevar cremas de protección solar, bañadores, toallas, sombreros, ropa cómoda y deportiva, vestidos frescos para las noches de costa, sandalias de divertidos colores, pareos, una bicicleta para hacer deporte, botas de montaña, la tienda de campaña, una barbacoa o incluso una piscina hinchable para que los niños puedan disfrutar del periodo estival.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se amoldan a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

Mecánica de la promoción

Un 21% de bonificación en cualquier compra realizada excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

Bonificación válida para compras superiores a 50€ del 21 al 26 de mayo en moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes, excepto en marcas de lujo, moda baño, carrocería, puericultura, ceremonia, comuniones, uniformes, videojuegos y consolas.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.