Félix Ramiro llega a Salamanca de la mano de El Corte Inglés

- en Empresas
Felix Ramiro ECI Salamanca 2

Mañana jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19 .00 horas, tendrá lugar la inauguración del espacio de venta de Félix Ramiro en El Corte Inglés de Salamanca.

Al evento, que tendrá lugar en el córner de la firma situado en la 2ª Planta, asistirán el diseñador Félix Ramiro, Miguel Ángel Ramiro (gerente de la firma), Finito de Córdoba (torero y padrino del evento), Alberto Coffee (modelo y colaborador del grupo Mediaset), Ricky (top model internacional), Richi Castellanos (Relaciones públicas y organizador de eventos), Salva Ruano (Torero) y Álvaro Lodares (periodista).

La inauguración contará con la actuación musical del ‘Dúo Lamas Bella’, que deleitarán a los invitados con su música instrumental en directo interpretando canciones de hoy y de siempre.

Félix Ramiro

El diseñador Félix Ramiro es, sin duda, el alma master y esencia de la firma. Tras más de treinta años de sólida trayectoria, es considerado uno de los principales referentes de la moda de hombre a nivel nacional. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma a las exigencias de los clientes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.