La Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares pacta con Recoletos Consultores por la seguridad de sus socios

- en Empresas
recoletos consultores

La Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares – AEPOV -, alcanza un acuerdo con la consultora especialista en gestión global de riesgos Recoletos Consultores, para beneficio de todos sus socios.

Los directivos de la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares – AEPOV, son muy sensibles a la alta exposición de sus empresas asociadas, a todos los riesgos derivados de las exigencias en el cumplimiento normativo (compliance), por el uso de herramientas informáticas e internet (ciberseguridad) y, en general la necesidad de garantizar el patrimonio y la continuidad de las empresas y de su actividad, con una adecuada gerencia de riesgos (programas de seguros).

En palabras de su Presidente, “Chenche” Martín Galeano, “la necesidad que hay ahora mismo en todas las empresas de contar con los mejores planes y programas que garanticen la empresa ante cualquier imprevisto, cualquier incumplimiento o un simple hackeo que vemos todos los días, es tremenda”, y continúa “lo mismo que las grandes organizaciones cuentan con gerentes de riesgos, que resultan muy costosos, todas las empresas asociadas a AEPOV disponen ahora de un servicio profesional concertado con una consultora especializada”.

Recoletos Consultores es una empresa castellana, que inició su andadura en el año 2002, y cuenta actualmente con 40 Delegaciones en el territorio nacional; recientemente se ha implantado en Salamanca, con Yohanna García al frente.

Recoletos ha alcanzado un acuerdo con la Dirección de AEPOV para prestar sus servicios en unas condiciones realmente ventajosas para todos los socios, términos poco habituales pero “de sobra merecidos, como reconocimiento al apoyo que hemos recibido por parte del Presidente de la Asociación, cuya única prioridad en todo momento ha sido mirar por los intereses de sus asociados, ya era muy consciente de la necesidad de estos servicios y ha entendido a la primera nuestro modelo de trabajo, lo que nos ha permitido formalizar así el primer gran acuerdo en Salamanca”, comenta Esteban Cembellín, Director de Recoletos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.