La primera edición de ‘Networking Salamanca’ reúne a 120 empresarios

- en Empresas
Networking Salamanca usal
  • Organizado por IME Business School, La Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio, CEOE CEPYME y AJE Salamanca, se ha celebrado en el Colegio Fonseca

El Colegio Arzobispo Fonseca ha acogido la primera edición de Networking Salamanca, encuentro de empresarios de la ciudad y provincia para promover colaboraciones y proyectos conjuntos que surgen del conocimiento y el interés por aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

Organizado por IME Business School de la Universidad de Salamanca, la Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio, CEOE CEPYME y la Asociación de Jóvenes Empresarios, el evento ha reunido a representantes de 120 compañías de diversos sectores, entre ellos inmobiliario, banca e inversión, marketing y comunicación, tecnología, energía, actividades deportivas, y agroalimentario.

Tras las palabras de bienvenida de Marco Antonio Manzano, mediador y abogado especialista en empresa familiar, los participantes se distribuyeron entre 10 mesas en las que, coordinados por personal del IME, pudieron presentar su actividad y conocer las del resto de asistentes, repartidos entre la capilla y el claustro del colegio.

La experiencia, a juicio de los organizadores y de los asistentes, ha sido positiva, y se enmarca en el calendario de actividades que el IME organiza a lo largo del año para impulsar el desarrollo de nuevos negocios y colaboraciones empresariales.

El evento concluyó con las palabras de agradecimiento y cierre de Julio Pindado García, catedrático de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca y director de los másteres en IME Business School.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.