LIFE COACHING: “Buscando la perspectiva de tu vida”

- en Firmas

Nos interesa cuál es la visión que cada persona tiene de su vida. Que sea capaz de descubrir su vida haciendo un viaje a su interior, buscando sentido a su existencia. Una búsqueda en la que debes encontrar el impulso vital…el del alma, para hacer el presente más llevadero. Debemos buscar el camino de la armonía que nos conduzca a una felicidad razonable y placentera.

Si encontramos sentido a nuestra vida podremos vivir más, incluso vencer enfermedades. La importancia de tener tareas y responsabilidades para darle ese sentido a cada día que vivimos.

Es importante ser conscientes de nuestro presente vital. ¿Pesan más las experiencias pasadas y las expectativas de futuro que la realidad circundante? Tenemos que admitir que nuestra vida, nos guste o no, está encadenada a nuestra historia. Es importante saber diferenciar lo importante de lo que no lo es para establecer prioridades. Para encontrar la perspectiva de la vida.

Pueden ver quién soy en www.demuestra.com y contactar conmigo vía info@demuestra.com a fin de poder coordinar un encuentro vía mail, también WhatsApp e incluso, si la ocasión lo requiere, vía telefónica.

Nos vemos en el próximo vídeo y gracias por la atención.

Autor

Vicepresidente del FORO Ecofin y director de www.ecofin.es , CEO de www.demuestra.com, Presidente del Instituto Ecofin de Liderazgo, coordinador académico de la Red e Latam del grupo Media-TICS. Puedes enviarme comentarios y consultas a jzunni@telefonica.net