A estrenar los nuevos puestos de castañas en Salamanca

- en Hosteleria
Puesto de castañas en Salamanca
  • El Ayuntamiento de Salamanca, modifica las casetas de los puestos de castañas que, como cada año, regresan a las calles de la ciudad

El pasado 28 de septiembre el Ayuntamiento de Salamanca abría el plazo para solicitar la instalación de los puestos para vender castañas en la capital. Las nuevas casetas facilitadas por el consistorio ya se encuentran disponibles y repartidas por la ciudad para iniciar la temporada de venta de este fruto del otoño que abarca los meses de noviembre y diciembre.

El sorteo de adjudicación se realizó el pasado 18 de octubre para repartir los puestos en las dependencias de la Policía Local de la avenida de La Aldehuela a las 10 de la mañana de manera presencial, requisito indispensable para poder obtener el puesto.

Por otra parte, los puestos de roscas y las churrerías en las inmediaciones del cementerio ya se encuentran colocados desde el día 25 de este mes hasta el día 1 de noviembre al igual que ocurre con los puestos de flores.

Para su concesión, los interesados han debido entregar además de fotocopia del DNI y la instancia debidamente cumplimentada en el Registro General del Consistorio, el justificante de pago de 200 euros ante el Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación por los posibles daños y desperfectos que puedan ocurrir.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.