El delegado territorial despide al coronel del Mando de Ingenieros tras finalizar su etapa profesional en Salamanca

- en Local
despedidacoronelII
  • Eloy Ruiz ha agradecido a Ignacio Javier García López el trabajo que ha realizado en un encuentro que ha tenido lugar en la Delegación Territorial

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz, ha recibido al coronel de Ingenieros, Ignacio Javier García López, a quien ha despedido tras finalizar su etapa al frente del Regimiento y a quien ha agradecido su permanente colaboración con la Administración regional.

Eloy Ruiz ha destacado el trabajo del Mando de Ingenieros y ha deseado al coronel mucho éxito en la nueva etapa profesional y personal que ahora emprende y le ha recordado que siempre estará a su disposición, tanto desde la Junta como en el ámbito privado.

El delegado ha reiterado que Salamanca siempre tendrá presente que el coronel y todo el Mando de Ingenieros han prestado un servicio indispensable a los ciudadanos y así lo reconocen y lo agradecen.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.