El PSOE de Salamanca presenta su nueva página web, «más útil, dinámica y atractiva», que permite la interacción con los ciudadanos

- en Local
Portada
  • “Es un nuevo paso por la transparencia política por la que siempre hemos apostado», han explicado

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca, encabezada por su secretario general, David Serrada, ha presentado la actualización de la página web oficial del partido donde se han incorporado nuevas herramientas para convertirla  en un mejor instrumento que facilite la interacción con los ciudadanos de una manera bidireccional, “algo por lo que los socialistas salmantinos hemos apostado desde siempre”, según ha declaraciones del propio líder de los socialistas salmantinos.

La nueva página, “más útil, dinámica y atractiva” y a la que se puede acceder a través de su enlace habitual, www.socialistasdesalamanca.es incluye, además de sus espacios habituales donde se puede consultar y repasar el organigrama, la información sobres sus cargos públicos y orgánicos y todo tipo de comunicaciones de prensa, nuevos apartados que se irán incorporando poco a poco para las Agrupaciones Municipales, donde se recogen de manera personalizada la actividad de cada una de ellas, sus acciones y, la posibilidad de mantener un contacto permanente y la adhesión con sus perfiles institucionales en redes sociales.

De esta forma, la ejecutiva de los socialistas salmantinos potencia la presencia del PSOE de Salamanca en la sociedad salmantina, “facilitando y fomentando la participación de todos los ciudadanos y agentes sociales tanto de manera individual como colectiva”. Una clara apuesta, se añade desde su sede en la Cuesta de San Blas en la capital charra, por convertirse en un referente entre los que buscan información sobre las políticas, las respuestas y las soluciones que los socialistas tienen para los problemas y los retos de la provincia, posibilitando además el hecho de que los ciudadanos, “vivan donde vivan” puedan hacer llegar sus aportaciones en forma de propuestas, sugerencias, opiniones  o ideas.

Otra de las novedades, y con motivo de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo, la nueva página web del PSOE de Salamanca introduce, de forma provisional, una pestaña donde se subirá toda la información vinculada a estos comicios en relación a cada una de las agrupaciones locales socialistas de la provincia, los respectivos candidatos a las alcaldías, y sus propuestas de gobierno en cada una de las zonas.

En definitiva, concluyen desde el partido socialista, un paso más hacia la transparencia, “compromiso innato del PSOE” avanzando en ese camino para seguir siendo «un partido útil a Salamanca, trabajando, escuchando a los salmantinos, haciendo propuestas y reflexiones, sintiendo los problemas para dar soluciones lejos de la crispación, la obstrucción y la opacidad”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.