El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento permanecerá abierto el domingo para facilitar información a los electores

- en Local
Votos urnas elecciones en Salamanca
  • Desde las 9:00 horas hasta el cierre de los Colegios Electorales a las 20:00 horas del mismo día          

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca, ubicado en la calle Íscar Peyra Nº 24, permanecerá abierto ininterrumpidamente este domingo, desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, con motivo de las Elecciones Municipales para facilitar a los electores la información que sea necesaria relacionada con cualquier incidencia que pudiera surgir en el ejercicio del derecho al voto.

Asimismo se hace constar que se han producido varios cambios de colegios electorales:

Los electores que votaban en las dependencias de la Unidad de Carreteras, paseo del Doctor Torres Villarroel Nº 25 (Ministerio de Fomento), pasarán a votar en el Colegio Electoral Centro de Educación de Personas Adultas Francisco Giner de los Ríos, sito en Calle Comercio Nº 20.

Los electores que votaban en el Colegio Juan Jaén, y que pertenecían al Distrito 4º Sección 3ª y al Distrito 4º Sección 4ª ahora votarán en el Centro Municipal Integrado ‘Victoria Adrados, sito en la avenida de Villamayor Nº 71.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.