Jornadas de sensibilización contra el bullying en Salamanca

- en Local
mesa jornadas contra bullying

Este 18 de noviembre, con motivo del Día Internacional de los Derechos Fundamentales de la Infancia, en colaboración con la Asociación Salmantina contra Bullying y Ciberbullying ASCBYC, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Facultad de Ciencias Sociales en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca han organizado las IV Jornadas de Sensibilización y Concienciación contra el Bullying dirigidas a los Colegios de Salamanca.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, a través del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca y ASCBYC (Asociación salmantina contra el Bullying y Ciberbullying) realizan las IV Jornadas de Sensibilización y Concienciación contra el Bullying dirigidas a los Colegios de Salamanca y provincia y que se realiza con la colaboración de la Fundación Ciudad y Saberes.

El objetivo de estas jornadas es que a través de talleres, dinámicas, ponencias y charlas se pueda concienciar y sensibilizar a niños de los colegios de Salamanca contra el acoso escolar.

En la mesa de bienvenida han estado presentes:

  • Dña. Maribel Fidalgo, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales
  • Dña. Raquel Iglesias en representación de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca
  • D. Abelardo Periañez Martín, Inspector del Grupo 4, Mayor Jefe en funciones de la Policía Local de Salamanca.
  • D.Alberto Miguel González. Policía nacional Seguridad ciudadana en Madrid
  • Dña Carmen Guillén, Presidenta de ASCBYC.

Así mismo se ha contado con la participación y colaboración de:

  • Grupo Scaut Dewony
  • Fundación Luna

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.