V concentración motera “Ruedas contra el Bullying“

- en Local
pinguinos motos

Este domingo. 14 de mayo, vuelve a las calles de Salamanca la V concentración motera “Ruedas contra el Bullying “, organizada por Asociación salmantina contra Bullying y Ciberbullying Ascbyc.

Esta concentración que partirá del Parking de Salas Bajas a las 10,20 h llegará al Parque de la Alamedilla, accediendo entre otros, por el Paseo de Canalejas para leer un manifiesto contra el acoso escolar y partirá por Gran Vía hacia Alba de Tormes, Galinduste, Freno Alhándiga, Monterrubio y acabará en Miranda de Azán con una comida, concierto y sorteo.

Según Manifiesta Carmen Guillén, presidenta de Ascbyc y de Fedecae, la Federación Nacional de asociaciones contra el acoso escolar, “el acoso escolar es un maltrato que como sociedad no podemos permitirnos, que rompe familias, que hace que niños, niñas y adolescentes acaben en consultas de psiquiatras y psicólogos, unidades de trastornos alimentarios, que no quieran ir a los colegios y en el peor de los casos acaben saltando al vacío. ruedas contra el bullying pretende hacer mucho ruido y seguir concienciando y sensibilizando como siempre hemos hecho».

Guillén también agradece la respuesta que siempre tiene a actos como este, por parte de clubs, patrocinadores y sociedad en general

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.