La Cámara de Comercio de Salamanca acogerá el jueves 23 de noviembre a las 10:00h el II Networking RED Mosaico de YMCA: Empresas comprometidas con la diversidad cultural donde
participarán diferentes empresas ubicadas en Salamanca.
El evento contará con una ponencia a cargo del referente jurídico nacional de YMCA, enfocada en los permisos de trabajo para personas extranjeras en España y se abordará el acceso como la renovación de estos permisos.
La actividad ofrecerá una información valiosa y actualizada sobre los procedimientos y requisitos necesarios para obtener y renovar los permisos de trabajo en el país, por lo que ayudará a
las empresas a esclarecer posibles dudas.
Además, durante el acto, se llevará a cabo la entrega de un reconocimiento especial a las empresas más comprometidas con el programa RED Mosaico. Este reconocimiento destacará el esfuerzo y la dedicación de estas empresas en la promoción de la inclusión laboral y el apoyo a personas extranjeras en su integración al mercado laboral español.
Desde YMCA se invita a todos los interesados/as y a las empresas a participar en el evento. Si duda alguna, es una oportunidad para adquirir conocimientos especializados y conectar con profesionales.