Reconocimiento a la Asociación Salmantina contra el bullying y ciberbullying ASCBYC

- en Local
Custom Bike Day Ciudad de Salamanca

Con motivo de la X Custom Bike Day Ciudad de Salamanca , organizada por el Exmo Ayto. de Salamanca , Vetones 212 y Toros Bravos -MC , que rodo por las calles de nuestra ciudad en el día de ayer , con parada en la plaza mayor de Salamanca y que finalizo con un concierto y una comida de hermandad en el hotel Helmántico , la organización otorgó un reconocimiento a la Asociación Salmantina contra el bullying y ciberbullying ASCBYC , por su dedicación , esfuerzo y compromiso con los jóvenes de la ciudad de Salamanca .

Este reconocimiento fue entregado, por miembros de la organización de ambos clubs moteros y recogido por Carmen Guillén, Presidenta de Ascbyc.

Guillén, quiso dejar patente el agradecimiento que desde Ascbyc tienen al mundo de la moto, colaboradores del Proyecto Lobo y que han hecho suya la lucha que desde la Asociación se realiza buscando la concienciación de esta sociedad ante el bullying, como se pudo ver en la 4 Edición de Ruedas contra el Bullying el pasado junio y en los proyectos que gestiona la asociación y del que son habituales moteros y moteras.  Así mismo agradecio que desde la organización de la x Custom Bike Day ciudad de Salamanca, hubieran considerado que el esfuerzo y el trabajo que realizan desde hace cinco años fuera merecedor de dicho reconocimiento.

Una X edición que transcurrió con gran afluencia de público y que despertó expectación por las calles de Salamanca

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.