Acciones de Formación y Empleo: Pintando en Doñinos y Jardines de Doñinos

- en Provincia
curso formacion doninos de Salamanca 2

El salón de plenos del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, ha acogido esta mañana el acto de clausura de las Acciones de Formación y Empleo PINTANDO EN DOÑINOS y JARDINES DE DOÑINOS, que se han desarrollado en la localidad desde el 15 de noviembre de 2021 y que han formado a 20 personas del municipio en las especialidades de pintura, jardinería y albañilería.

El Gerente del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Sánchez, junto al alcalde del municipio, Manuel Hernández y miembros de la corporación municipal, han asistido a dicho acto que ha finalizado con la entrega de los Diplomas a los participantes.

Una aportación económica de la Junta de Castilla y León de 476.260€ más 107.700€ aportados por el Ayuntamiento, han permitido llevar a cabo estas dos importantes acciones formativas en el municipio.

Tanto el Gerente como el Alcalde han destacado el gran nivel de ejecución de las obras llevadas a cabo tanto en Doñinos de Salamanca como en la pedanía de Santibáñez del Río.

Los equipos docentes han valorado muy positivamente la implicación de los participantes en el éxito de ambos proyectos formativos, destacando las altas posibilidades de inserción que se les ofrecen con la obtención de dichos los Certificados de Profesionalidad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.