Audiciones de los alumnos de la Escuela de Música de Santa Marta del 13 al 21 de junio

- en Provincia
Audiciones Escuela de Musica 1 Santa Marta
  • Las matrículas para el próximo curso se podrán formalizar del 26 al 29 de junio según las especialidades

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes se están preparando para las audiciones que se prolongarán desde el 13 hasta el 21 de junio, unos días antes de que se abra el periodo de matrículas que se formalizarán del 26 al 29 de junio según las especialidades.

La primera de las audiciones será la de los alumnos de Danza Clásica que se realizará el día 13 a las 17:30 horas en la sala de audiciones. Por su parte, los alumnos de Música y Movimiento harán lo propio los días 19 y 20 de junio a la misma hora en el aula donde se imparte la clase.

En cuanto a las audiciones de las agrupaciones, se llevarán a cabo en el Auditorio Enrique de Sena a partir de las 19:30 horas y comenzarán el 19 de junio con los alumnos de Combo, Agrupación de Guitarras y Agrupación de Canto. El día 21 de junio será el turno de los alumnos de Baile Moderno, Conjunto de Violín y Cámara y la Agrupación de Saxofones y Flautas Traveseras.

Además, el jueves 15 de junio a partir de las 19:30 horas, el Auditorio de los Padres Paúles acoge el musical “La vuelta al mundo”, inspirado en Sherlock Holmes en el que participarán los alumnos de la Agrupación de Canto, con la colaboración de los niños de Lenguaje Musical. El espectáculo es de entrada libre para todos lo santamartinos y visitantes que quieran asistir, hasta completar el aforo.

Matrículas para el próximo curso

En cuanto a las fechas para formalizar las matrículas en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes de cara al próximo curso, el lunes 26 y el miércoles 28 de junio podrán hacerlo los alumnos de Acordeón, Batería, Piano, Flauta Travesera y Saxofón, con o sin Lenguaje Musical. Por su parte, los alumnos de Canto, Clarinete, Guitarra y Violín con o sin Lenguaje Musical, podrán formalizar su matrícula el martes 27 y el miércoles 28 de junio.

En el caso de los alumnos que se matriculen por primera vez en la escuela, podrán hacerlo el jueves 29 de junio, mientras que los alumnos de Música y Movimiento, Danza y Baile Moderno, tendrán que formalizar su matrícula en sus aulas, con los profesores de las distintas disciplinas.

En cuanto a los horarios de matriculación serán comunes a todos los alumnos, concretamente de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, salvo el miércoles 28 que será solo en horario de mañana.

“En Santa Marta tenemos una Escuela de Música que ya forma parte de la vida municipal, ya que colabora con el Ayuntamiento ambientando muchos actos importantes en nuestro municipio. Es una escuela con una formación de calidad, como se demuestra cada año con los alumnos que salen preparados para emprender una carrera musical”, señaló el concejal de Educación y Cultura en funciones, Francisco Miguel García.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.