- Tendrá lugar el sábado, 23 de octubre, en la terraza del bar Satur, único bar abierto en El Sahugo
El famoso cocinero y el bar Satur de la localidad salmantina de El Sahugo han organizado un evento solidario a beneficio de Asprodes Ciudad Rodrigo que es la asociación parar mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
El acto tendrá lugar en la terraza del Bar Satur el sábado 23 de octubre a las 13h y 20h.
El famoso cocinero David Gibello preparara sus famosas hamburguesas en un showcooking donde Gibello regalará, por cada hamburguesa que se compre, una lata de 70gr de pimentón de La Vera La Chinata.
David Gibello es conocido por sus programas en Canal Extremadura Tv o Castilla la Mancha Tv, también por su reciente premio mundial Facebook Gather 2021 o por ser la imagen de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.
No es la primera vez que Gibello saca su faceta solidaria, también colabora con Tea Talavera de la Reina y fue uno de los fundadores de la plataforma ‘Ángeles contra el Covid’ para recaudar material sanitario para hospitales y residencias de ancianos.
Para promocionar el evento David Gibello ha juntado en un video a 50 personajes famosos de diferentes ámbitos para invitar a asistir al evento solidario. En el video puedes encontrar al jugador del Sevilla F.C Oliver Torres, la periodista Concha Galán, la presentadora Gloria Santoro, el director de cine nominado a los Goyas Rubin Stein, la ganadora de Masterchef Uruguay Alicia Patella o el torero Israel Lancho.