Noches de Cultura en Vitigudino 2022

- en Provincia
cine de verano noches cultura salamanca

Martes 26 julio 2022

Exposición: “Llanuras de Salamanca” de David Arranz en el Edificio San Nicolás. Horario: de martes a sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

22:30 h. Plaza de España. -Cine: “A todo tren. Destino Asturias” de Santiago Segura Ricardo debe llevar a su hijo y a otros 6 niños a un campamento a Asturias, con un extravagante abuelo que se une al viaje. ¿Qué puede salir mal? Nada y todo.

Miércoles 27 julio 2022

22:30 h. Plaza de España. Baile y Danza: Patio Chico. A través del más puro estilo flamenco, los artistas nos guían en un recorrido por sus numerosos palos: bulerías, alegrías, soleás, farrucas, tangos, guajiras… Un espectáculo que nos devuelve la esencia del Vitigudino flamenco hondo.

Jueves 28 julio 2022

-22:30 h. Plaza de España. Cine: “Jungle Cruise” de Jaume Collet-Serra. Frank, carismático capitán de barco que recorre el Amazonas, lleva a la científica Lily Hougton en busca de un árbol con poderes curativos.

Viernes 29 julio 2022

22:30 h. Plaza de España. Teatro: “Mix”, Spasmo Teatro. Selección y revisión, moderna y actualizada, de delirantes sketches de los primeros montajes de Spasmo. Espectáculo fresco y divertido, mezcla repleta de humor, teatro
visual y personajes cómicos que arrancan el aplauso del público.

Sábado 30 julio 2022

22:30 h. Plaza de España. Recital de Música: Alquitara Folk. El grupo nos mostrará aquellos cantares (romances, jotas, rondas, charros, ajechaos, seguidillas y coplas) que un día formaron parte de los sonidos de la vida cotidiana de las gentes de la Meseta Castellana.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.