Acto de entrega de material por parte de Alcer al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

- en Salud
Complejo Asistencial Universitario

Hoy se llevó a cabo el acto de entrega de material por parte de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Alcer) al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. En este evento, el presidente de Alcer Salamanca, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de las pedaletas necesarias para iniciar un nuevo programa de rehabilitación en pacientes con Enfermedad Renal Crónica Terminal (ERCT).

El programa de rehabilitación, que será implementado por los servicios de Nefrología y Rehabilitación, tiene como objetivo brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen esta enfermedad. En la imagen adjunta, se puede observar a los jefes de ambos servicios, Pilar Fraile y Javier Nieto, quienes estuvieron presentes en la entrega.

Esta iniciativa representa un paso importante en el cuidado de los pacientes con ERCT, ya que la rehabilitación puede desempeñar un papel crucial en su recuperación y bienestar general.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.