28 de noviembre: Cyber Monday

- en Sociedad
Black Friday

El Cyber Monday es una celebración que se lleva a cabo el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Es considerado el día más esperado del año de compras y descuentos por Internet a nivel mundial.

Al igual que el Black Friday son días en los cuales se impulsan las compras por parte de empresas, comercios online y grandes cadenas de tiendas. Esto permite a los consumidores anticipar sus compras navideñas a precios muy razonables.

El Cyber Monday es uno de los mayores eventos de ventas online originario de Estados Unidos, que se celebra el lunes siguiente al Black Friday. Ofrece grandes promociones y descuentos, especialmente en las categorías de tecnología y electrónica.

Cyber Monday se convirtió en un término de mercadotecnia a nivel internacional, utilizado por los minoristas online, en países como Alemania, Argentina, Chile, Canadá, Colombia, Ecuador, España y Reino Unido.

El usuario puede elegir entre diversos métodos de pago, tales como tarjetas de crédito, de débito, efectivo, gift cards y FPay.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.