El Corte Inglés de Salamanca invita a sus clientes a participar en su ‘BuscaCorazones’ de San Valentín

- en Sociedad
BuscaCorazones ECI 1
  • Estará situado en la Planta Baja y ofrecerá a los clientes la posibilidad de ganar distintos premios desde este viernes hasta el lunes 14 de febrero, en horario de 12 a 14 y de 18 a 21 horas

El regalo de San Valentín de este año puede ser doble si viene de El Corte Inglés de Salamanca, ya que todas las compras que se realicen este viernes 11, sábado 12 y el lunes 14, ‘día de los enamorados’, darán derecho a participar en el juego ‘BuscaCorazones’, que repartirá desde exclusivas experiencias de belleza hasta almuerzos para dos personas en el Restaurante de El Corte Inglés, pasando por lotes de bombones y espumosos del Club del Gourmet.

La mecánica del juego es sencilla y podrán participar en él todas las personas que realicen compras iguales o superiores a 50€ el viernes, sábado o lunes hasta las 20:30h en El Corte Inglés de Salamanca (salvo Alimentación, Hogar e Infantil). Con solo presentar el ticket de compra en el espacio ‘BuscaCorazones’ ubicado en la Planta Baja (de 12 a 14h y de 18 a 21h), se podrá elegir una carta a ciegas de la baraja francesa y, si resulta ser del palo de Corazones, tiene regalo seguro.

Si la carta descubierta es el As de Corazones, el premio será un almuerzo para dos personas en el Restaurante de El Corte Inglés; la K, Q y J de Corazones darán derecho a disfrutar de un exclusivo tratamiento de belleza y de un lote formado por bombones y una botella de cava; mientras que el resto de cartas del palo de Corazones (del 2 al 10), obtendrán como premio distintos tratamientos de belleza y experiencias exclusivas de alguna de las marcas presentes en El Corte Inglés de Salamanca.

Todo ello para para celebrar San Valentín porque, como dice la campaña de este año, “El amor bien merece un día”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.