La autopsia confirma que el cadáver hallado en Gimialcón es el del joven desaparecido en Paradinas de San Juan

- en Sucesos
  • La investigación sigue abierta para determinar lo sucedido y cómo su cuerpo ha podido aparecer a 15 kilómetros del lugar donde se encontró el vehículo siniestrado

Faltaba la confirmación oficial y a última hora de esta mañana la autopsia ha desvelado que el cuerpo sin vida de  un joven encontrado en la tarde de ayer  junto a las vías del tren en Gimialcón (Ávila) es el del salmantino Iván Díaz Bustillo», desaparecido en la madrugada del domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Paradinas de San Juan.

«El resultado de la autopsia y la necrorreseña confirma que el cuerpo hallado ayer junto a las vías del tren en Gimialcón es el del joven desparecido en Paradinas de San Juan», como acaba de notificar la Subdelegación del Gobierno de Salamanca.

El cadáver de Iván Díaz fue encontrado en la tarde de ayer lunes por un maquinista de tren, que cubría la línea ferroviaria entre Salamanca y Ávila, a escasos 15 kilómetros del lugar en el que fue encontrado el vehículo siniestrado del joven.

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, informó esta mañana que, sobre las 18.00 horas, «se tiene conocimiento de la aparición de un cuerpo junto a las vías del tren en la línea Salamanca-Ávila, a su paso por la localidad abulense de Gimialcón», y que, en principio, «se trata de un hombre joven con rasgos compatibles con el chico desaparecido».

El levantamiento del cadáver se realizó sobre las 21.15 horas, siendo trasladado el cuerpo al Anatómico Forense de Ávila, donde se ha realizado la autopsia y no se descartaba que «fuera necesaria una prueba de ADN» para determinar la identidad. Sin embargo, la confirmación oficial ha llegado hace escasos minutos y todo el pueblo se encuentra consternado por tan triste final.

«La investigación sigue abierta para determinar lo sucedido y cómo su cuerpo ha podido aparecer a 15 kilómetros del lugar donde se encontró el vehículo siniestrado», ha asegurado la subdelegada del Gobierno.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios