Fallece el conductor de un camión tras sufrir un accidente en Fuentes de Oñoro

- en Sucesos
ambulancia emergencias sanitarias
  • El suceso ha tenido lugar esta madrugada tras volcar el camión y quedar el conductor atrapado en la cabina del vehículo

El conductor de un camión, un varón de 59 años, ha fallecido en la madrugada de este martes tras sufrir un accidente en la A-62, a la altura de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro.

Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León avisa, a las 00.35 horas, del vuelco de un camión en el punto kilométrico 351 de la A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca). Indican, además, que el conductor ha quedado atrapado en la cabina del vehículo, y que es necesaria la intervención de bomberos para excarcelarle.

La sala de operaciones da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una Unidad Medicalizada de Emergencias y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuentes de Oñoro.

En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento del conductor del camión, un varón de 59 años, sin haber más ocupantes en el vehículo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.