Un herido al volcar un camión de basura en Villamayor

- en Sucesos
Ambulancia 112
  • El accidente ha tenido lugar de madrugada y la víctima, un varón de unos 60 años, quedó atrapado en el interior del vehículo

Un varón de unos 60 años ha resultado herido como consecuencia del vuelco de un camión de basura municipal en Villamayor de Armuña. El accidente ha tenido lugar de madrugada, según informa del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, cuya sala de operaciones atendió una llamada a las 03.44 horas que informa del vuelco de un camión de basura municipal en el kilómetro 240 de la A-62, sentido Portugal, donde ha resultado herido el conductor y se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Villamayor, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de unos 60 años que fu trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.