¿Qué se estrenará en Netflix la próxima semana?

- en Cultura
Spontaneous Netflix
  • La plataforma audiovisual creada en 1997 acogerá la semana que viene títulos como la tercera temporada de Luis Miguel o el estreno de Spontaneous entre otros.

La plataforma audiovisual continúa ofreciendo a los usuarios novedades. ¿No sabes que ver después del fenómeno de El Juego del Calamar? A continuación, dejamos una lista con algunas de las novedades que Netflix estrenará la próxima semana.

El próximo día 28 de octubre la plataforma lanzará la tercera temporada de la serie Luis Miguel a través de la cual se explora la vida del cantante de manera personal y profesional. La producción dirigida por Susana Herreras Casado y José Luis Gutiérrez Arias, se estrenó dentro de la plataforma en el año 2018, hecho que supuso un éxito rotundo.

Si continuamos ahondando en el terreno de las series, The Office es una de las que no te puedes perder. La serie, estrenada por primera vez en EEUU en el año 2005, ficha por Netflix España a partir del 23 de este mismo mes. La serie recorre el día a día de los trabajadores de la empresa Dundler Mifflin.

También Dinasty estrenará su cuarta temporada el 22 de octubre. La veterana serie seguirá enfrentando a dos de las familias más poderosas de América una vez más en Netflix. La serie es un remake de la famosa serie Dinastía (1981) emitida en televisión durante nueve temporadas.

Pero no todo son series, Netflix también apuesta por estrenos puramente fílmicos como es el caso de Spontaneous. La película de 2020 llegará a la plataforma audiovisual el próximo 22 de octubre. En ella dos estudiantes de último año de secundaria deciden vivir la vida y encontrar el amor mientras sus compañeros comienzan a explotar.

Ese mismo día se estrenará además Buddy Games (2019). El filme de Josh Duhamel cuenta cómo un grupo de amigos treintañeros se reúne para jugar a un juego que requiere de desafíos físicos y mentales. La comedia encuentra entre su reparto a Stephen Farrelly y Nick Swardson.

Autor

Estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca.