El delegado territorial ofrece la colaboración de la Junta al nuevo Jefe del Mando de Ingenieros

- en Local
visitageneralMaldonadoI20 7 2021
  • Eloy Ruiz recibe a Manuel Maldonado para darle la bienvenida y desearle éxito en la etapa que ahora comienza

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha manifestado al nuevo Jefe del Mando de Ingenieros su agradecimiento por el trabajo que el Ejército desarrolla y la importancia que ha tenido y sigue teniendo su implicación en el control de la pandemia de la covid.

Eloy Ruiz ha expresado al general Manuel Maldonado su interés por seguir estrechando lazos con el Mando de Ingenieros y su disposición a colaborar en todos los asuntos que implican a ambas instituciones.

El delegado de la Junta ha deseado al Jefe del Mando de Ingenieros mucho éxito en su nueva etapa, a la que llega tras una larga carrera con participación en misiones internacionales en Bosnia-Herzegovina, Líbano y Afganistán, entre otras. También ha sido profesor de la Escuela Militar de Montaña y ha formado parte de Operaciones Especiales y de la Academia General Militar.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.