Gemma Villarroel: “lo más importante es que nuestras ideas modernas, innovadoras y trabajadas lleguen aún más a la gente”

- en Provincia

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villlarroel, ha afirmado que En este sentido, Gemma Villarroel ha explicado que lo más importante es que nuestras ideas modernas, innovadoras y trabajadas lleguen aún más a la gente de a pie; debemos hacer todo el esfuerzo posible por volver a reconectar con la gente”.

Villarroel ha realizado estas declaraciones durante el encuentro que ha mantenido en Salamanca con cargos y afiliados, continuando con la ronda de contactos que está llevando a cabo estas semanas por las nueve provincias de la Comunidad, para dar a conocer la base de la nueva hoja de ruta “que nos hemos comprometido a cumplir y que hará que Ciudadanos entre en una nueva era”, ha apuntado la coordinadora autonómica, quien también ha señalado que estamos muy fuertes, y esa fortaleza se tiene que traducir en esfuerzo y en lucha por conseguir que el liberalismo ocupe en España el lugar que se merece”. “Somos los resistentes, a pesar del acoso y derribo que recibimos por parte de los partidos que no nos quieren porque les hacemos trabajar bien, sin delitos y sin intereses personales”.

Una de las ideas en la que ha hecho hincapié ha sido en el carácter independiente de las siglas de la formación ya que no habrá coaliciones con otros partidos, y no pactaremos con nadie que no tenga como máxima la mejora de la calidad de vida de las personas”. “Hay mucha gente que cree en este proyecto y demostraremos que lo que sobran son las formaciones instaladas en el bipartidismo y los populismos.

Así, la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, ha declarado que el liberalismo es invencible, ya lo han demostrado nuestros socios europeos, y así se lo vamos a demostrar a la gente”.

 

 



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios