Dos personas heridas por el vuelco de un camión en la A-62 a la altura de Barbadillo

- en Sucesos
  • Un varón de 57 años y una mujer de 56 años fueron trasladados de madrugada al Hospital de Salamanca 

Un varón de 57 años y una mujer de 56 años han resultado heridos en la madrugada de este martes al volcar el camión en el que viajaban, en la autovía A-62 a la altura de la localidad de Barbadillo, siendo trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la sala de operaciones recibió una llamada a las 04.07 horas que avisa del vuelco de un camión en el kilómetro 256 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Barbadillo (Salamanca), accidente que había causado heridas a los dos ocupantes del vehículo, quienes se encontraban conscientes y en un principio, atrapados en el interior.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, que son un varón de 57 años y una mujer de 56 años, trasladadas más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El personal de la Diputación de Salamanca interviene finalmente para el control de un derrame de combustible del camión accidentado.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios