Herido el conductor de un camión en un accidente en Castellanos de Moriscos

- en Sucesos
Ambulancia de emergencias
  • El vehículo se salió de la vía y colisionó posteriormente contra una nave en la carretera N-620

El conductor de un camión ha resultado herido tras salirse de la vía y chocar posteriormente contra una nave en la carretera N-620, en la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 12.17 horas de este martes una llamada que avisa de la salida de vía de un camión que ha chocado posteriormente contra una nave en el kilómetro 226 de la carretera N-620, en Castellanos de Moriscos (Salamanca). Añaden que el conductor del vehículo se encuentra atrapado en el interior de la cabina y se queja de dolor en el pecho y una pierna.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizan al parque de Villares de la Reina- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias al conductor herido, a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial universitario de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.