Trasladado al Hospital un varón tras sufrir una salida de vía con su furgoneta en Lagunilla

- en Sucesos
ambulancia emergencias sanitarias
  • El vehículo que conducía colisionó contra una pared como consecuencia del accidente registrado de madrugada

Un hombre ha resultado herido en la madrugada de este martes en un accidente de tráfico registrado a escasos kilómetros de la localidad salmantina de Lagunilla. La sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atendía sobre las 00.40 horas una llamada en la que se alertab de un accidente en la carretera DSA-290, a unos 2,5 kilómetros de Lagunilla (Salamanca).

Según informa el Servicio de Emergencias 112, el alertante explica que una furgoneta se ha salido de la vía y ha chocado contra una pared, y solicitan asistencia para un varón que ha quedado inconsciente en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil.

El herido fue atendido en el lugar y trasladado después al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en UVI móvil.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.